Restaurante
El restaurante del Refugio de Nocito «Casa Lardiés» ofrece una cocina abierta todo el día, de 9h a 21h (consultar según temporada) para que disfrutes comiendo en nuestro comedor interior o en nuestra terraza panorámica con vistas privilegiadas del pueblo de Nocito y del Tozal de Guara.
Dispones de bocadillos y pizzas para llevar. Atención especial para las personas con alergias, con pan para celiacos, cerveza sin gluten, leche sin lactosa y también de avena. Preparamos platos adaptados para vegetarianos y veganos. Con cualquier duda de alérgenos, ¡pregúntanos!
Muchas opciones en nuestra carta y menú a un precio que se adapta a tu bolsillo, ¡disfruta de nuestro restaurante!
Instalaciones
El restaurante del Refugio de Nocito dispone de una zona de cafetería, donde podrás degustar una de las cervezas de nuestra carta junto con una ración o tapa que prepararemos al instante, o tomarte un café molido en el momento. Si quieres comer, te esperamos en el comedor, donde encontrarás grandes mesas para que tu estancia sea cómoda, o si lo prefieres, tanto la comida como lo que tomes en cafetería, podrás llevarlo a nuestra terraza panorámica, con unas vistas impresionantes del Parque Natural de la Sierra de Guara.



Cafetería



Comedor



Terraza panorámica
Platos
Los platos de nuestra carta no te dejarán indiferente. Desde platos del día con carne, pescado o para vegetarianos y veganos hasta un menú infantil con un plato combinado para los más pequeños. Un almuerzo en condiciones en el Pre-Pirineo de Huesca con huevos fritos ecológicos y lo que tu quieras poner. Si buscas algo más sencillo, te ofrecemos una gran diversidad de bocadillos y pizzas, que puedes acompañar con una ración de patatas bravas, longaniza frita, jamón, queso, croquetas, tortilla, o una ensalada. Y como no, acaba todo con uno de nuestros deliciosos postres.










